• Nuevo

Chaqueta North Sails

289,00 €
Impuestos incluidos

La chaqueta North Tech Sailor está confeccionada con tejido técnico reciclado de triple capa y presenta un capucha plegable, cremalleras impermeables y puños regulables.

Tallas
Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Pago Seguro

 

Envíos a Península

 

Garantía de Devolución

La chaqueta North Tech Sailor encarna el legado de North Sails en un diseño actual característico que sin duda actualizará cualquier armario masculino de invierno. Confeccionada por completo con tejidos reciclados y resistentes al agua. Presenta una capucha plegable: perfecta para hacer frente a chubascos imprevistos. Las cremalleras impermeables de los bolsillos y el cierre añaden una dosis extra de protección.
Tiene un corte recto, con capucha plegable, bolsillos y cierre de cremallera impermeable para garantizar la máxima funcionalidad, esta confeccionada con tejido reciclado resistente al agua de triple capa, incluye relleno y forro fabricados con materiales reciclados, los puños regulables garantizan un ajuste cómodo, el bolsillo frontal con cremallera le aporta un toque gráfico y práctico contiene un parche North Sails en la manga.

North Sails
NSI222
1 Artículos

Ficha técnica

Composición
45% poliamida 40% poliéster 15% elastán
Cuidados
Temperatura Máxima De Lavado 30 °C - Proceso Normal No Utilizar Secadora No Planchar No Limpiar En Seco