Parka de navegar blanca Helly Hansen

249,00 €
Impuestos incluidos

Una chaqueta de vela para navegar cerca de la costa totalmente protectora contra las inclemencias del tiempo confeccionada con materiales 100 % reciclados procedentes del mar.

Tallas
Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Pago Seguro

 

Envíos a Península

 

Garantía de Devolución

La chaqueta de vela Newport Inshore combina nuestra tecnología de protección de calidad profesional con nuestros diseños de chaquetas de vela tradicionales de los años 90. Fabricada con nuestra confección HELLY TECH® PERFORMANCE, es totalmente impermeable, cortavientos y transpirable para mantenerte seco en la cubierta. Desarrollada con la colaboración de profesionales de navegación costera, tiene los detalles que necesitas para una mayor impermeabilidad, como un cuello alto con forro polar interior, una tapeta cortavientos doble y puños ajustables con un tejido exterior de PU. El reflectante SOLAS y la capucha plegable mejoran tu seguridad en la cubierta. La capa exterior del modelo Newport está fabricada con materiales 100 % reciclados procedentes del mar, una victoria para ti y para los ecosistemas marinos.

Helly Hansen
HV2316

Ficha técnica

Composición
100 % poliéster (reciclado)
Cuidados
Cerrar las cremalleras antes de lavar, no usar suavizante de telas, retírelo rápidamente de la lavadora, puede ocurrir algo de decoloración en colores brillantes, lavar los colores oscuros por separado, use detergente líquido