Shop Online

Eolo ropa náutica abre sus puertas en el año 2000 en Sanxenxo con un estilo propio que hemos intentado mantener a lo largo de todos estos años. La idea es llevar la moda náutica todo el año, no sólo en verano, que no se identifique únicamente con la mítica lista marinera, que por otro lado tanto nos gusta y de la que somos fans incondicionales.

Lo que intentamos es mezclar lo náutico con lo urbano, llevar los mejores tejidos de la náutica a la calle. Para esos días tan lluviosos o fríos nada mejor que una prenda impermeable que a su vez sea transpirable y mantenga un look novedoso y diferente pero siempre en línea a las tendencias más actuales.

Junto a todo eso, no podemos olvidar que la ropa que uno escoge define un poco su estilo de vida, y la ropa náutica es libertad, aire libre, mar, fuerza y energía, pero también tiene ese punto de tranquilidad y romanticismo, que tiene el mar cuando está en calma. De ahí la gran variedad de líneas que convergen en Eolo, donde podrás encontrar desde lo más técnico para la navegación, a lo que es pura calle, donde podrás escoger entre lo más sport y desenfadado a lo más clásico y elegante.

Recordaros que tenemos dos tiendas, Eolo Ropa Náutica en el Puerto Deportivo con novedades todos los meses y Eolo Outlet en Rúa Madrid 8, con las mismas marcas a los mejores precios. Y cuando no estéis en Sanxenxo podéis visitarnos en la SHOP ONLINE.

Gracias por vuestra confianza y fidelidad!!!



Hay 202 productos.

Mostrando 1-12 de 202 artículo(s)

Filtros activos