
shopping_cart
Carrito
0
Chaleco vegano con relleno PRIMALOFT® y tejido reciclado. Repelente al agua, libre de PFCs, con cuello alto y bolsillos con cremallera. Certificación PETA-Approved.
Este chaleco vegano es un imprescindible sostenible para cualquier armario consciente. Confeccionado con 100% poliéster reciclado en el tejido principal, el forro y el relleno, sustituye la pluma animal por relleno PRIMALOFT®, ofreciendo abrigo, ligereza y confort sin comprometer el bienestar animal.
Cuenta con la certificación PETA-Approved Vegan, está fabricado con materiales bluesign® APPROVED, es repelente al agua, libre de PFCs y mantiene un diseño funcional gracias a su cuello alto ajustable, bolsillos laterales con cremallera y cierre frontal completo.
Ideal como prenda exterior en entretiempo o para usar bajo abrigo en los días fríos.